Puertas Pivotantes y Técnicas, S.L.
Somos empresa FABRICANTE DE PUERTAS tanto para particulares o residenciales como para organismos de distinta indole.
Las puertas PIVOTECK ofrecen la máxima seguridad al usuario, marcando una tendencia de acusada personalidad, en combinación con unos modelos muy actuales, integrados bajo un concepto de alta calidad.
La estética de las puertas residenciales exige a menudo que los cantos del cierre sean rectos. De esta manera PIVOTECK fabrica de serie las puertas residenciales con el canto anterior curvo y el canto del cierre recto. No obstante, a solicitud del cliente podemos fabricar los dos cantos curvos.
Fácil porque la instalación de PIVOTECK es idéntica a la de una puerta en block y Económico porque no supone un incremento de precios.
- Seguridad: Impide la introducción de los dedos en la parte posterior de la puerta, evitando accidentes por pinzamiento.
- Estabilidad: Las puertas no cuelgan, sino que van apoyadas y giran sobre su propio eje. El peso recae en el suelo y la puerta no sufre descolgamientos por fatiga garantizando un cierre correcto.
- Insonorización: Al ser puertas macizas e ir canteadas en todo su perímetro, son capaces de reducir y amortiguar el sonido de forma considerable.
- Estética: Sea cual sea el grado de apertura de la puerta, el sistema de giro queda oculto, ya que se efectua dentro del eje de la propia puerta.
- Simplicidad: en la colocación y extracción de la hoja.
- Suavidad: incorpora teflón en las superficies de giro evitando molestos chirridos tal y como se pueden producir en las puertas con bisagras tradicionales.
- Reversibles: son reversibles pudiendose disfrutar de dos sentidos de apertura y cierre.